Miércoles, 06 Febrero 2019 17:51

PROYECTO “FORMACION DE MAESTROS EN ITALIA”

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

BIENIO DE FORMACION DE METODOLOGIA DANZA CLASICA CUBANA 

PROYECTO “FORMACION DE MAESTROS EN ITALIA”  

Coordinadora y Docente: Profesora Dunia Vera Hernandez 

Este proyecto tiene como objetivo continuar la enseñanza y perfeccionamiento de la danza clásica utilizando el método cubano, desarrollando las capacidades técnicas, artísticas y didácticas en maestros y alumnos, al fin de divulgar el ballet cubano en la península italiana. 

Es una grande oportunidad para todas las personas que por un motivo u otro no han podido terminar los estudios regulares de ballet o para las personas que aun teniendo uno o más diplomas de otras técnicas desean aprender y profundizar el método cubano. 

El proyecto nos permitirá además, dar a conocer en Italia el trabajo del Instituto Universitario “Alicia Alonso” y las posibilidades formativas que ofrece, preparando maestros e implementando la metodología de la Escuela Cubana de Ballet, contribuiremos a la formación de alumnos con las bases necesarias para acceder sucesivamente a las oportunidades de estudio que ofrece el Instituto. 

Se realizarán los cursos a nivel nacional, con encuentros mensuales, con un total de 320 horas. Terminando los cursos, los maestros deberán presentarse y sostener los exámenes teórico/practico, con la superación de los cuales, obtendrán del Instituto Universitario de Danza “Alicia Alonso” – Universidad Rey Juan Carlos de Madrid el Diploma de Metodólogo en Técnica Académica de Ballet – Metodología Danza Clásica Escuela Cubana de Ballet. 

Para mas informacion escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer 824 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 10:08

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información requerida con la marca (*). No está permitido el Código HTML.