Jueves, 30 Mayo 2019 10:08

PRO ARTE MAGDANZA Centro Asociado a Wellness Academy Funakoshi Associazione Sportiva Dilettantistica Centro Anexo ISDAA

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Resultado de imagen de magdanza escola de dansa


"PRO ARTE MAGDANZA"

Presenta un programa de estudios de Danza basado en los preceptos técnicos y artísticos de la Escuela Cubana de Ballet, enfocado especialmente a bailarines y bailarinas en proceso de aprendizaje, con edades comprendidas entre los 15 y 25 años.
El ballet clásico o danza clásica es una forma de danza en la que los movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo, y se debe aprender desde pequeño. Se recomienda iniciar los estudios de esta disciplina a los seis o siete años, ya que el ballet requiere concentración y capacidad de esfuerzo como actitud y forma de vida. A diferencia de otras danzas, en el ballet cada paso está codificado. Participan invariablemente las manos, los brazos, el tronco, la cabeza, los pies, las rodillas ..., todo el cuerpo, en una conjunción simultánea de dinámica muscular y mental que se expresará en total armonía de movimientos.
Brindamos a los estudiantes una forma más de perfeccionar su técnica, realizar prácticas escénicas, prepararse para la alta competición y para audiciones, impulsando estos jóvenes hacia el mundo profesional.
La escuela de danza MagDanza se creó en 2004 bajo la dirección de Magda Requena. Desde entonces hasta la actualidad, MagDanza ha ampliado su centro, ha aumentado el número de disciplinas y el profesorado. Actualmente podemos ofrecer hacerte clases de danza clásica, iniciación a la danza, flamenco, danza española, bailes de salón, salsa, jazz, gimnasia de mantenimiento, danza del vientre, sevillanas, zumba ... Al inicio del curso (octubre ) abrimos nuevos grupos y niveles. Durante el mes de julio hacemos diferentes cursos intensivos. A MagDanza encontrarás un buen ambiente, una escuela donde todo el profesorado nos esforzamos para que, a través de la danza, disfrutes y te diviertas siempre!

http://www.magdanza.com

Leer 467 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 10:30

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información requerida con la marca (*). No está permitido el Código HTML.