Pilar Ordóñez

Doctora en artes y humanidades por la URJC, Master en Artes Escénicas

Inicia sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Sevilla en las especialidades de Violín, Piano, Flauta travesera y Violonchelo. Culmina sus estudios con el titulo de profesor superior en la especialidad de Violonchelo y Música de Cámara en el Real Conservatorio Superior de Madrid, obteniendo las más altas calificaciones.

Ioshinobu N. Sanler

Dr. en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Procesos Formativos en la Enseñanza de las Artes por la Universidad de las Artes de Cuba (ISA). Profesor e Investigador (PDI) de la Universidad Rey Juan Carlos.
Graduado en Arte Danzario por la Universidad de las Artes de Cuba (ISA). Investigador. Especialista en Escuela Cubana de Ballet. Director del Archivo Fotográfico Alicia Alonso (Museo Nacional de la Danza de Cuba) Redactor de la Revista Cuba en el Ballet (Ballet Nacional de Cuba). Bailarín y Coreógrafo. Investigador de la Escuela Danesa de Ballet, Repertorio de August Bournonville.

Liuba Cid

Liuba Cid
Académica de las Artes Escenicas de España
Profesora de Artes Escénicas y Directora de Escena. 

Roberto Montero

Investigador. Destacado intérprete del Teatro Negro de Praga. Experto en teatro de pantomima y teatro de máscaras.Candidato a Doctor en Artes.Profesor Externo de la Universidad Rey Juan Carlos.

Actividad académica: Pantomima  Área: Teatro Físico del Movimiento.
  • Asignatura: Pantomima

Leticia Pérez Cid

Investigadora. Coordinadora del Fondo Documental y de Investigación “Alicia Alonso”. Especialista en Técnicas de Interpretación de Danza Española.

C
andidata a Doctora en Artes.

Investigadora de la Universidad Rey Juan Carlos.

Actividad Académica: Área: Danza Española.

Galeria de Imágenes

 

Contacto

Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso
Universidad Rey Juan Carlos
Campus de Fuenlabrada
Aulario IV.
Camino del Molino SN 28943, Fuenlabrada Madrid, España

  • Tel: +34 914-888-177
    Fax: +34 911-309-866

Conéctese con nosotros

Estamos en las Redes Sociales.